Este seguro te permite acumular un capital a largo plazo para disfrutar en vida, además de otorgar un respaldo económico para tus beneficiarios en caso de fallecimiento.
Beneficios
de este seguro
Al adquirir el seguro acumularás un capital el cual podrás disfrutar al alcanzar la edad de 60 o 65 años, esto, según los términos del contrato.
Tu valor asegurado se incrementa de acuerdo con la participación sobre las utilidades de la compañía.
En caso de fallecimiento del asegurado, se indemnizará a sus beneficiarios el valor asegurado de cualquier tipo de impuesto.
Podrás realizar el pago de tu seguro bajo diferentes modalidades: pago único, 5 pagos o pagos permanentes durante toda la vigencia de la póliza.
Podrás fraccionar tus pagos en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
Contarás con valores garantizados en caso de la terminación anticipada de la póliza o en caso que no puedas continuar con tu plan de pagos.
¿Qué coberturas tiene el seguro?
Muerte por cualquier causa
Los beneficiarios contarán con una indemnización en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado, y también contarán con los rendimientos obtenidos por la participación de utilidades de la compañía.
Sobrevivencia
Cuando finalice el contrato, el tomador del seguro recibirá el valor asegurado alcanzado, más los rendimientos obtenidos por la participación de utilidades de la compañía.
¿Cómo reclamar este seguro?
Valida aquí los documentos que se deben presentar para reportar el evento, según la cobertura.
Radica los documentos físicamente los Puntos de Atención o por medio de correo electrónico reclamaciones.vida@positiva.gov.co informando en el asunto: el nombre de tomador, del asegurado y número de documento del asegurado.
Documentos del seguros
Condiciones del seguro póliza de vida individual largo plazo inversión a 60 o 65 Años