Inicio » Seguros » Colectivos » Accidentes personales colectivos
Este seguro protegerá a tus colaboradores o afiliados en caso de fallecimiento, invalidez o desmembración generados por un accidente de origen no laboral (origen común), brindando un respaldo económico para ellos y sus familias.
En caso de fallecimiento del asegurado en un accidente (de origen no laboral) o como producto del mismo, se indemnizará a los beneficiarios por el valor contratado, siempre y cuando la muerte ocurra dentro de los 365 días siguientes al accidente.
Si por consecuencia de un accidente, el asegurado sufre invalidez o pérdida funcional de ciertos órganos o partes de su cuerpo, recibirá una indemnización equivalente al porcentaje de invalidez establecido por la compañía.
Podrás disponer de una renta diaria que garantice tu nivel de ingresos mientras te encuentras en el hospital.
Los beneficiarios del seguro contarán con un auxilio económico en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado.
Si como consecuencia de un accidente recibes cualquier clase de asistencia médica necesaria, te reembolsaremos el valor de dichas asistencias hasta el valor asegurado.
Si como consecuencia de un accidente el asegurado debe ser trasladado a algún centro asistencial para tratamiento médico o curación, te reembolsaremos el valor de dicho traslado hasta el monto asegurado.
Los campos con asterisco (*) son obligatorios
¡El formulario se ha enviado exitosamente!
Autorización datos personales y sensibles niños, niñas y adolescentes comerciales.