Inicio » Defensoria del consumidor
Es la institución encargada a la protección especial de los consumidores financieros, y deberá ejercer con autonomía e independencia las siguientes funciones:
La queja o reclamo debe presentarse por escrito, dirigida al Defensor del Consumidor Financiero, indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, documento de identificación, ciudad y dirección, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico (si dispone de esta) y la descripción de los hechos y de los derechos que se consideren vulnerados o aspectos a mejorar según corresponda; en caso de contar con soportes, puede anexar copia de estos a través de los siguientes medios:
Correo Electrónico:
En la sede del Defensor del Consumidor Financiero ubicada en la ciudad de Bogotá
CRA 10 #97ª-13-OF 502
Línea de atención en Bogotá:
Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m
Todas aquellas en las que sus derechos hayan sido vulnerados, así mismo, cuando la entidad incumpla con los reglamentos internos de los contratos y/o servicios prestados.