Canales de Pago para póliza de salud

Te ofrecemos múltiples formas de pago rápidas y seguras. Elige la que más te convenga y recibe tu póliza sin complicaciones.

Convenio pago en bancos

Elige el banco y la forma de pago de tu preferencia

Bancos

Cta corriente
Nº 040 21182-3
Cta corriente
Nº 3047813225
Cta corriente
Nº 235063492

Formas de pago

Pago en Ventanilla de Banco:  para realizar tu pago en efectivo debes acercarte al banco Bogotá y occidente más cercano y con el formato de consignación único debes relacionar las siguientes referencias:
REF.1 Referencia de Pago REF.2. Número de la póliza y/o número de identificación del tomador de la póliza, para Bancolombia únicamente debes mencionar el recibo a pagar al cajero.

Pago con Código de Barras: para realizar tu pago presenta en la sucursal del banco con convenio tu factura con código de barras (previamente impresa en una impresora laser), antes de la fecha de vencimiento.

Transferencia Bancaria: una vez realizado la transferencia entre cuentas, tendrá que realizar conciliación del pago, acercándote a la sucursal de Positiva Compañía de Seguros más cercana para la identificación y aplicación del pago.

Corresponsales bancarios

Este canal de pago permite que tengas una sucursal más cerca y tus pagos se realicen con mayor rapidez, con amplios horarios de atención y liberándote de las filas.

Ubica el corresponsal bancario más cercano  en

Indica el numero de recibo y el numero de convenio: 6382 Banco de Bogotá y 41358 Bancolombia.

Informar al cajero el número de referencia de pago del recibo y realizar el pago en efectivo

Reclama el comprobante de pago impreso por el dispositivo y verifica la información registrada en el documento.

Débito automático

La vinculación a este canal se realiza desde la emisión de la póliza. Posterior se puede realizar el cambio de medio de pago en la renovación de la póliza (Aplica para Polizas individuales).

El tomador de la póliza debe ser el mismo de la cuenta bancaria a la cual se realizará el débito. 

Se hace el descuento de acuerdo con la periodicidad de facturación, para lo cual se debe contar con disponibilidad de fondos en las cuentas del cliente. 

Una vez se selecciona este medio de pago, es el único canal de pago de la prima.

Aplica para cuentas bancarias de ahorro y/o corrientes".

× ¿Te puedo ayudar?