Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Derechos de Petición, Felicitaciones y Sugerencias

Tramita tu PQRD, siguiendo estos simples pasos

Es el derecho fundamental que tiene toda persona individual o jurídica, grupo, organización o asociación a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Es la manifestación de satisfacción o reconocimiento de una persona, entidad o servicio.

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
Es la comunicación que realiza un peticionario afiliado a la compañía por el presunto incumplimiento de un derecho, para que se realice una actuación administrativa.
Requerimiento de algún servicio que brinda la compañía en los diferentes procesos que se manejan, sirve para pedir un goce de un derecho, beneficio o que se considera que puede ser atendible.
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

En caso de no recibir respuesta dentro del tiempo estipulado, puedes enviar requerimiento al correo electrónico  servicioalcliente@positiva.gov.co .

Recuerda que si deseas presentar de forma presencial una PQRD  esta debe llevar diligenciado el Formato Único de PQRD   descarga aquí. .

Formulario para la recepción de solicitudes de información con identificación reservada descarga descarga aquí. .

× ¿Te puedo ayudar?