Inicio » Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se construye con el fin de prevenir los riesgos que se pueden presentar en el desarrollo de cada uno de los procesos institucionales, mejorando los canales de atención y el servicio que presta la compañía con el fin de fortalecer la imagen de Positiva, como una entidad transparente y orientada al servicio al cliente.
Este plan está sujeto a la verificación, evaluación, seguimiento y control necesario para determinar el avance de la gestión institucional, la cual debe estar alineado con las políticas de Desarrollo Administrativo integradas en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG y en la Estrategia de Gobierno Digital
En Positiva mantenemos un proceso permanente de Rendición de Cuentas a la ciudadanía mediante la publicación periódica de los temas exigidos por la Ley 1757 de 2014, tales como: los estados financieros, la ejecución presupuestal y los procesos de contratación, entre otros requerimientos.
En Positiva Compañía de Seguros S.A., hemos implementado los siguientes mecanismos de participación ciudadana con el fin de interactuar con nuestros clientes y los ciudadanos:
Otros mecanismos de participación con los que cuenta la compañía son: Los diálogos con nuestros grupos de Interés y las encuestas de satisfacción a través de los cuales conocemos las percepciones, necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios.
Nuestro sitio web busca garantizar la accesibilidad web de Positiva busca garantizar el acceso a la información pública y participación ciudadana de los grupos en condiciones de discapacidades tales como: discapacidad física, psicosocial, cognitiva y sensorial, entre otras. Por eso te invitamos a conocer los medios tecnológicos que Positiva, ha dispuesto para ti con el objetivo de brindar una experiencia inclusiva a los usuarios que navega en nuestro portal.